NUESTRAS SUGERENCIAS PARA CUIDAR TUS TEXTILES
LAVADO: Te recomendamos lavar a máquina con agua fría y suave con colores similares. Evitá sobrellenar la máquina para que el producto pueda moverse libremente durante el lavado. Para mantener el color de tu ropa, te recomendamos que no utilices blanqueadores y evites la exposición a la luz solar continua. Te sugerimos usar un detergente líquido suave en todas nuestros textiles, y asegurarte de que estén bien enjuagadas al final de cada ciclo.
SECO: Nuestros géneros fueorn prelavados a temperaturas muy altas para asegurar que con el cuidado adecuado no se produzca más encogimiento. Se puede secar en secadora de forma segura a fuego lento o medio para mantenerlos suaves y su atractiva textura.
PLANCHA: Si bien se puede planchar, no se recomienda ya que nuestros productos están diseñados para ser relajados por naturaleza.
GUÍA DE COLORES: Tené en cuenta que está pre-lavada y suavizada para lograr una pátina envejecida natural. Como resultado, el color dentro de cualquier artículo se puede silenciar en algunos lugares. Ésto no es un defecto de nuestra ropa, está hecho con la intención de lograr nuestro estilo relajado. Dependiendo de la disponibilidad, de algodón, utilizado para hilar nuestros hilos puede variar según el productor. En ocasiones, ésto puede afectar el lote de tinte de nuestros hilos. La variación del lote de tinte es común en el procesamiento de fibras naturales. Si bien hacemos todo lo posible para evitar ésto, a veces puede haber ligeras variaciones en cualquier color dentro de la gama de Mery Jeromín Deco.